martes, 11 de agosto de 2015

Aunque tú no lo sepas


Ya llegó el momento de empezar de nuevo. Este ciclo diríamos que será más sencillo, tengo que ponerme unos parches en días alternos que ayudarán a que el endometrio esté en condiciones óptimas para la transferencia. 
Así que A. te nombras mi enfermero particular para la tarea. Esta es lo fácil. Hasta dentro de unos días no tendremos la eco para ver como vamos y fijar fecha para la transfer.

Mientras enfermera de verdad me ha mandado por email el consentimiento que debemos firmar y llevar ese día. En el hemos de indicar cuantos de nuestros embrioncitos vamos a despertar (yo los llamo pingüinitos, tú prefieres ositos, ¡cómo te encantan los documentales de osos polares!).

Por primera vez vamos a decidir si será uno o dos , se me hace raro ya que nunca habíamos podido intentarlo más que con uno. Pero yo quiero que esta vez sean dos.
Tú me miras con cara de asustado. Me dices que eres muy mayor para dos.
Yo te digo que sería una infinita suerte. Y ya será un logro si sigue uno y si llegan dos, pues tan contentos... Ya verás como lo llevaremos.

Tenemos que decidirlo y debe ser cosa de los dos.

Sea como sea el camino hasta aquí ha sido duro. En este nuevo intento nos volvemos a ilusionar, aunque intentemos ir con cautela. Pero no podemos evitar pensar cómo será si sale bien. Queremos creer que irá bien.

Así que atento/s, os estamos esperando/ te estamos esperando.

Aunque no lo sepáis/ aunque tú no lo sepas.





6 comentarios:

  1. Has luchado mucho no pierdas la esperanza con dos hay más posibilidades. Lo que si tendrá claro es que ese hijo/a o pares serán muy queridos ¿qué más se puede pedir?...
    Todo saldrá bien. ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos alondra. A. Se asusta ante la posibilidad de dos, pero como tú dices yo quiero aumentar las probabilidades. Ya llevamos mucho y eso va pesando.

      Eliminar
  2. Delia como me ha emocionado tu entrada y la canción que pusiste. Deseo de corazón este intento sea diferente de lo merecen por todo lo que han pasado y vivido, los admiro mucho sin duda son una hermosa pareja. Te mando un abrazo grande y fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Carolina. Esta canción para mi es sobre ese amor ansiado, que vives en tu mente. Que recreas y deseas. Estos días en la playa cuando veíamos a los padres jugar con sus hijos cómo no pensar en un futuro así para nosotros.

      Eliminar
  3. Mucha suerte para esta nueva posibilidad real de quedaros y si encima os podéis poner dos aumentan y mucho las posibilidades! Aquí estoy esperando leer pronto tus buenas noticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri, eso es lo que le digo a A. Con nuestro historial tenemos que arriesgar. Ya iré contando. ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...