lunes, 26 de enero de 2015

La dieta verde

Estaba yo pensando A. ¡¡¡cuánto les gustan a los médicos las estadísticas!!!  (no sé si es que les cogieron cariño durante la carrera o es la excusa anticipada para cuando las cosas no salen bien). 
En fin cuando comienzas con médicos siempre surgen las estadísticas ... tienes un promedio de X posibilidades de curarte, tienes una esperanza de supervivencia de "lo-que-dios-quiera" por ciento  o la probabilidad de embarazo con tu edad es de "bien-poquitico" por ciento... (Y a veces esas cifras  suenan tan duro que incluso te golpean fuerte en el estómago ). 

Somos realistas. Las estadísticas están ahí  para que no olvidemos que la respuesta a un tratamiento puede ser negativa, pero otras veces a pesar de las malas cifras .... Sale bien.

Y aunque algo pueda salir mal, quién dice que tenga que ser así ... puede salir incluso bien. 

Por eso en esta nueva aventura he decidido llevar una dieta nueva, basada en un ambiente alegre, fuera pensamientos que no sirvan .Y como la música me alegra el alma, una dieta llena de canciones .

Va a ser una dieta verde, tan verde como el color esperanza


Mantra del día 
"Saber que se puede, querer que se pueda 

Quitarse los miedos sacarlos afuera 

Pintarse la cara color esperanza 

Tentar al futuro con el corazon. "

4 comentarios:

  1. Buenas! Me uno a ese mantra, claro que si. Muy bueno. Mucha suerte en vuestra nueva aventura. Disfrutad en el camino y saborear la victoria ;). Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés. En ello estamos, bailando.... Que alegra el alma.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Claro que se puede!! también te deseo muchisima suerte y las estadisticas son un coñazo, son solo numeros y nosotros somos personas, y cada persona es un mundo asi que que nos nos encasillen en estadisticas porque no todo es tan simple como eso! uhm!

    Me quedo por aqui para ver tus logros :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Merimeri . Con los dedos cruzados andamos. En estos momentos encontrar a otras personas que entienden lo que estas pasando es un alivio y una enorme compañía.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...