miércoles, 14 de mayo de 2014

Cogiendo aire



Volvimos a repetir las pruebas, y tras la ecografia y el análisis de la antimulleriana parece que teníamos posibilidades para intentarlo una tercera vez.
Eso sí cambiamos de tratamiento.

Vuelve la hora del pato... inyecciones... y comienzo a sentirme como un globo.

Pasa la primera eco... va mejor.
Llega la segunda... seguimos bien.
Y la tercera... parece que tenemos 8 ovocitos. Vamos...

Toca el momento de la punción. Un, dos, tres... a dormir y no me entero de nada. Al final nos dicen que obtenemos 6.

Será o no será... se fecundan 5.

Pasan dos días y uno se quedó en el camino. Seguimos con 4.

Llega el quinto día. Sólo 1 llegó a transfer y flojete... pero ya estamos aquí... 15 minutos de mal rato y emociones encontradas y a casa. Seguimos con la progesterona . Pasé de globo a balónde playa.

Así que a esperar.
Vamos A. dame la mano y cojamos aire.....


 

Mantra del día
"Aire soy y al aire...
El viento no, el viento, el viento no...
Que sin tí soy nadie...
Sin tí yo no, sin tí, sin tí yo no."

2 comentarios:

  1. Yo tb te la doy Delia!! Vamos a confiar en "el flojeteee";);););)
    Un abrazo enorme mi guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. La espera lo peor, a cruzar los dedos.
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...