martes, 1 de octubre de 2013

Esta no es mi Bridget



Hoy A. me mandas un artículo sobre mi querida Bridget.... Y así mientras se fríen las patatas para la tortilla me dispongo a leerlo. Vaya impacto. Tanto tiempo sin saber de ella y creyéndola completamente feliz. Con sus altibajos si... (que cualquiera los tiene), pero no pensaba yo que su vida hubiera dado tantas vueltas ...

Si tanto me gustaron sus historias  es porque podías sentirte identificada con ella ... Treintañera. Siempre luchando contra el  peso, intentando encontrar un príncipe que no le saliera sapo... Porque si ella encontraba un "...y comieron perdices " .... A mi también podría pasarme (y así fue).

Ya sé que  los cuentos no existen, la vida se encarga también de recordárnoslo cuando menos te lo esperas . Envejecemos aunque no nos demos cuenta y un día nos miramos al espejo y descubrimos la verdad de golpe. O nos damos cuenta de que  lo que pretendíamos ignorar ya está aquí.

Recuerdo como esta semana me contabas que había muerto el hermano de una conocida de ... (Que importancia tiene de qué ).
- ¿cuántos años tenía?" te pregunté.
- "56", me dijiste.
-  "Joven", dije entonces.
-" Bueno... No tan joven ". tú me la devolviste.
- "Mediana edad entonces", te respondí.
-"Bueno ... Un poco más... la media es más a los 40." estabas contestón.
-"No me dirás que mayor... Tampoco eso.. " terminé el partido.

 Vaya A. con lo que piensas cuando estás tan calladito .

Me iba del tema , mi Bridget  con 50 años y viuda. Eso si que no me lo esperaba y es que por mucho que le busquen un amante de 30. Yo quería mi final feliz... 


junto a su Marc Darcy (con sus arrugas y su barrigueta...como yo quiero que a nosotros nos dure muuuucho ... verdad A.)

Así que no me vendan humo, que por mucho que la vida sea así, aqui manda la editorial para sacar otro libro y....  Esta no es mi Bridget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...