lunes, 30 de septiembre de 2013

Contigo Aprendí







Si A. ya sé que lo de mi coche es de la batería.... y que no hay nada más que llamar al taller... pero es que todo lo relacionado con el coche me da taaaantaaaa perezaaaa
(el chip me-encanta-cuidar-de-mi-coche no lo tengo en mis genes... tiene que ser más masculino creo yo)
Y encima llueve... a esperar en la calle que venga... ay... que poco me apetece.
Mira si total no me hace falta ... está tarde te ocupas tú.

Ya... que tengo que aprender cosas del coche, que pesado... Si yo ya aprendí muchas cosas y  la teoría ya me la sé no me hacen falta las prácticas...

Y yo prefiero aprender otras cosas contigo....





Mantra del día:
"a ser dichoso yo contigo lo aprendí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...