jueves, 29 de agosto de 2013

Recuerdos de verano El Hierro I

El verano va ya de capa caída y más con estos días de lluvia. Quiza por eso me gusta mucho revisar las fotos, sólo para traer de nuevo junto a mi los recuerdos del verano.
Este año tuvieron un paisaje diferente:
 la isla de El Hierro.



se llega a él a través de un largo túnel (de esos de único sentido con un semáforo a cada lado, para que no te lleves una desagradable sorpresa).  Al final de la carretera llegas al Parador. Íbamos tan pendientes de llegar a tomarnos un cafecito que se nos paso ... de vuelta nos dimos cuenta lo tontos que habíamos sido al no encontrarlo a la primera. (A la parejita que estaba sola y tan tranquila no la sacamos en la foto... tampoco era cuestión de molestar )



 Si hay algo que no te puedes perder en esta isla son los miradores... si estar cerca de los riscos produce impresión, ni te cuento ver sus vistas. Eso sí aquí competimos a ver quién sacaba mejor fotografía... no pude ganarte, pero en la carrera para ver quién llegaba antes al coche sí... 

Tengo un vídeo de esta zona, pero me tiembla tanto el pulso que no se puede editar, aunque si tuviera que ponerle música creo que Massenet le iría bien.



 Hasta hubo alguien que se nos coló en una fotografía.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...