viernes, 1 de marzo de 2013

Lo que trae la nieve.


A veces la mente vuela libre y no sabes porque te encuentras recordando algún momento pasado que tenías casi olvidado.
Ayer me ocurrió algo parecido... quizás fuera por la nieve... nosotros pasamos un 2009 muy nevadito  en el hospital. Parece que estuviera viendo aquel ventanal... esa vez nos tocó ventana y por la noche hacía algo de fresquito.
Tú mirabas el edificio de enfrente y aún sentías los efectos secundarios de la anestesia. Recuerdo que decías que los edificios de enfrente se movían como si estuviéramos viéndolos desde un barco que pasara. Al principio no podías creer que no fuera real. Hasta que el doctor te dijo que era perfectamente normal y las alucinaciones se debían a la anestesia, pero pasarían.
Entonces al mirar al frente me decías
- "y esos que están trabajando ahí fuera sin arnés ni nada... ¿están o no están?"
- " No... no están..." te decía yo.

Mirabas al techo y veías extraños dibujos étnicos...
-" ¿están o no están?"
-"Que yo sepa no tenemos artistas en este hospital.. Sigue siendo color malva... Te prometo que en la vida pintaré una habitación así en casa".

La verdad es que la mayoría de las ocurrencias eran graciosas. Peor lo pasaste antes de subir a planta, ese día  en reanimación que creíste ver a una niña que se metía a través de una ventana y se refugiaba debajo de tu cama... Mira que se te fuera a tocar algún cable.... Y no había quien te dijera que no estaba... Supongo que la escena parecía más de una película de miedo... por eso supongo que les tienes tanta tirria  y no te gustan nada.

Al recordarlo así  siento que quizás vayamos montados aún en un barco y seguimos alejándonos pero no de la costa sino de ciertos momentos... otros sin embargo no quiero dejarlos atrás nunca...



Mantra del día
"cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos…
cada dos minutos una eternidad cada dos minutos sin tocar tus manos…"




2 comentarios:

  1. Besoss preciosa! no sabes bien como me solidarizo con este post.
    MUACKKKKKKKK!

    ResponderEliminar
  2. Siguen pasando.... Aunque a veces hay ecos como una piedra al caer al agua va dejando su onda.Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...