viernes, 8 de febrero de 2013

Algo de pereza.

Ya llega el carnaval... siempre me ha gustado ... antes de conocerte nos disfrazabamos los amigos , después nos disfrazamos juntos... ahora los amigos están criando  muy tranquilotes o dicen que no les gusta... y ya no nos disfrazamos.
Excepto hace dos años que te anime a última hora y con tu disfraz de zorro y yo de bruja (que siempre lo he sido... pero de las buenas) nos fuimos de baile.

Reconozcamos que no estuvo mal, pero que los dos solitos se hace más difícil... Este año no hago más que lanzar indirectas pero los amigos siguen sin animarse. Y mi cabezas dándole vueltas al armario.... además el sábado tendré que maquillar a mi hermana y me dará envidieja...

pero también reconozco que salir a media noche (si no has quedado con nadie) a mi también me da ... algo de pereza




 

Nota: si no hiciera tanto frio te proponía ir de shakira y piqué


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, venga Delia que me animo y nos disfrazamos...
    Besossss guapi, me acuerdo mucho de ti.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...