martes, 16 de octubre de 2012

Banda sonora de un desencuentro en el paraíso

Estoy en una banda sonora de los ochenta.... sí A.  no me mires así.

Esta mañana sólo podía entonar  un "Hoy no me puedo levantar" de Mecano, así sacando los brazos un poco debajo de las sábanas, intentando convencerme de sacar un pie fuera... ya me veo cantando...
..."Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no sé que es lo que voy a hacer.
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos."....

Aunque a mi no fue la resaca sino otro regusto el que me me dejo fatal . 


Todo por una  pequeña discusión por unas compras que  hice con mi hermana , porque no es que crea que no quieras que me vaya con ella... ni que crea que no puedo gastar ...
...  es que dices que mejor las compras las haga contigo porque eres mejor asesor (en el fondo son unos pocos celillos)... 

Y al final ... cada uno se quedó con su versión musical....
tú pensando que con Olé-Olé te canto un "No controles"   y  yo  hablando más de "Enamorado de la moda juvenil"  a los coros de Radio Futura .


Total que con la peleilla me quedé como Manolo Tene sintiendo... "Frio" 
..." Las olas rompen el castillo de arena,
la ceremonia de la desolación,
soy un extraño en el paraíso,
soy un juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío, frío."




Notas finales:
1. Serán los nervios que nos tienen un poco más sensibles.
2. Menos mal que nos duran poco los mosqueos , aunque algunos momentillos  suene U2 con With or without you. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...