miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me gustas tú



Me gustan los abrazos, sean espontáneos o premeditados. No me importa sin son pequeños o tamaño de oso amoroso. A veces incluso hasta llevan un pellizquete de propina.

Me gusta la música. Siempre hay algo sonando en casa. Puede que seamos una familia ruidosa (eso seguro lo piensan los vecinos) Pero es que hace tanta compañía¡¡¡¡

Me gusta el baile. Suelto o agarrado, no importa. Cuando te cojo de las manos y le damos una vuelta al salón o cuando llego a la cocina , te agarro y comenzamos a saltar como los canguros. Qué divertidas tonterias¡¡¡¡

Me gusta la risa, la sonrisa, la carcajada y el levantamiento lateral de labio (que viene siendo una media sonrisa adaptada a las circunstancias). Esas que se nos escapan sin pensar, que siempre acaban con un beso y un "pero... qué tont@ eres" .

Me gusta leer... novelas, cuentos, pero también pensamientos y sueños. Siempre acompañan.

Me gusta visitar a la familia (sobre todo a la mía), llegar a la hora de cenar y que añadan dos platos. Señal de que siempre cuentan con nosotros.

Me gusta pasear, aunque mejor despacito y de la mano. Prefiero ir lento, para contemplar bien lo que veo.

Me gustan muchas más cosas: comer chocolate, dormir la siesta, el olor del bizcocho recién horneado, tocar la ropa antes de probármela en la tienda, beber vino... la mayoría son las más sencillas...

y sobre todo... me gustas tú.


Nota: Manu Chao también lo tiene claro

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...