martes, 20 de julio de 2010

Decorando voy, decorando vengo 2


Ay mi niño, como me vas a dejar la casa ¡¡¡ Si es que contigo no me tengo que preocupar de los detalles, aunque a este paso ...

Veamos, déjame pensar en tus nuevas adquisiciones:

1 ) una funda verde para la mesa y silla del balcón, pero luego compraste otra transparente con flores que te gustó más . Resultado dos fundas para la misma mesa y silla, la verdad es que no cojen polvo, pero es que con la pereza de quitar la funda tampoco las usamos...

2) Tocadiscos - mp3, capricho que no suena demasiado bien, pero que me dices que así darás uso a tus discos viejos. Esta mañana oíste uno, por la tarde otro, bueno.... por lo menos consumimos el vale de descuento que te dieron al comprar las fundas.

3) Armario de tela prefabricado para el trastero, hoy me dices que no lleva libro de instrucciones de montaje y que aunque te atreves a montarlo, primero te pasas por la tienda. "¿Y si no tiene? " te digo. Contestación: "pues lo devuelvo". No sé yo con qué acabaremos en el trastero.

Ayer me arrastras a una tienda para reformar el armario empotrado de la habitación. Hoy vendrán los carpinteros a casa para tomar medidas. Y después del verano nos toca desmontar la habitación, dormir en el salón durante una semana y tendremos armario reformado. Estará bien, pero la que vamos a tener que liar.

Me cuentas que has visto rebajas, estará también el cubreradiador que te gustó?? La tele ....te he dicho que ni se te ocurra pensarlo...

4 comentarios:

  1. Dejalo!!!!
    Esta haciendo valer su certificado de salud!!
    Ahora sabe que va a poder disfrutar de todo!

    Él ya estuvo demasiado quieto como para contenerse ahora....tal vez saltó de un extremo a otro, supongo que en un tiempo va a encontrar un punto medio...o se le agotaran las ideas, lo que surja primero...jajajaja

    Claro que también vos te desacostumbraste...van a tener que trabajar en cómo llevar esta nueva dinámica.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Deli, fijate en la parte de configuracion / comentarios, al final de todo hay una opcion que se llama algo asi como : Verificador de palabra y tiene dos botoncitos, clikea el que dice NO.

    Es que me costo muchiiiiisimo dejar comentario!!!! y tal vez a otra gente tambien.

    saludos!
    (ufff, a veer como me va ahora)

    ResponderEliminar
  3. Cuidado cuando los hombres meten mano a la casa porque las que sufriremos reparando somos nosotras jajaja


    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anavril,
    Yo yo le dejo hacer... si me gusta verlo tan activo, aunque a veces las compras no las vea muy útiles.
    Creo que ya quité lo de la activación de palabra.

    Malque...
    pues si lo tengo que reparar yo mal vamos... mejor llamo a alguien

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...