miércoles, 23 de junio de 2010

Peor que ir al dentista: la crisis de los 40

Vaya A. menudo jarro de agua fría . Te cuento.

Ayer tenía que ir al dentista por esa muela que me ha estado dando la lata. Tras el fallido empaste toca la endodoncia ( qué no sabía yo lo que era, pero no me sonaba muy bien) .
Total que llego yo tempranito y aparece un "señor" de cincuenta y pocos por la sala de espera y no era la auxiliar habitual.

Me pregunta que a quién espero.
- "Al dentista. Tengo cita a las 4 " (Lo dirá no vaya a ser que me he haya perdido.)

Después me entero de que comparten "piso" un fisioterapeuta y un dentista. Menos mal que aclaré la situación. Aunque un masaje en la espalda no me hubiera venido mal, pero con otro fisio así como más macizo mejor (ya que nos ponemos... Y no me mires con esa cara que tú los masajes los haces fatal y también te fijas en las enfermeras chato).

Me saluda y se marcha.

Le oigo abrir una puerta en el interior y comentar "Tienes una señora en la sala de espera que dice que tenía cita " .
Pluffff... yo que voy con vaqueros y zapatillas y me miro al espejo y me veo tan joven y éste que ya me saca años me llama señora.
Hombre ... puede ser por educación, pero si me hubiera llamado "chica" me hubiera dado un alegrón y no lo hubiera visto yo poco respetuoso.
Es cierto que este mal sabor de boca ya lo llevaba yo arrastrando varios años. Ya en clase de inglés cuando tenía 20 pocos años, los de 15-16 me llamaban señora y me sabía mal, pero que me lo diga alguien más mayor que yo me deja por los suelos. Ahora que cada vez estoy más cerca de los 40 que de los 30 cuando lleguen no paso la crisis ( aunque seguro que sí, se me están ocurriendo ideas... )

Si esto pasa por ir al dentista. Quién me mandaría a mi ¡¡¡



7 comentarios:

  1. Y yo que tengo pendiente la visita al dentista, y ya rondo los 50!!!! Que me da la crisis!!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Pero si no tienes ni 40!!!. Eres una pipiola. Ya verás cuando llegues a los 50. Te aseguro que se siente uno joven todavía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No empecemos con la crisis de los 40!!
    Estoy a menos de 2 años y ya empece.
    Hasta me perece que ya no veo tan bien de lejos...

    Que lindo que te quedó el relato!! Pongo el acento español al leerlo y me quedaría toda la noche escuchando.
    Cuanta música que encuentro en el español coloquial en tono de chanza (alegre-bromista). Si bien un tratamiento de conducto no es para naaaaada simpático. Si me habré hecho!!!
    Besos Arrrgentos !!

    ResponderEliminar
  4. Otra, que lo tengo atravesadísimo en la garganta.

    Eso de que los empleados nuevos del trabajo sean BASTANTE menor a una...tampoco es nada simpáticooooooooo.

    Me podes decir con que mirada puedo analizar si "el nuevo" esta pa´darle si le llevo 10 años??? vieja verrrrdeeeee. Eso es en lo que me estoy transformando....que cruel que es la vejez...
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. soñadora,
    cuidado con el dentista, que cuando empiezas te saca media docena de empastes y lo que es peor medio sueldo

    chus,
    ay corazón si yo sé que esto sólo es un bache, pero yo me voy preparando... si lo malo son los cambios de décadas

    Anavril,
    jejeje, vaya yo no tengo ese problema mis compañeros no los miro ni aunque se pongan un lazo. Hija, que lástima no tener ninguno para "alegrar" la mañana, visualmente hablando claro. Pues eso "alegrate la vista" con los nuevos .

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaaaaaaaaaaaa! La vida es justa! Ustedes son los de las crisis, para nosotras los 40´s son los nuevos treintas, por eso, yo que tengo treinta me siento de 20!

    Me sacaste casi lágrimas de la risa que me dio tu reflexión, a vivir!

    Los hombres cada día están peor, de verdad! No manches, estpan en crisis y yo aca en México, veo que las muejeres de 40, están cada vez más guapas y mejor que muchas de 20 o 30.

    Nada de crisis, lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar
  7. di que sí Gabrielle
    siempre adelante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...