martes, 23 de febrero de 2010

Lo sé


No hago otra cosa que decirte "todo va a ir bien".

Me preguntas "¿cómo lo sabes?" y yo te digo "lo sé, lo siento dentro y ya está". "Cuéntame lo que sabes", dices suspirando.

"Llegará un día no muy lejano donde las pruebas dicen que sigues limpio, que todo está bien y que vas a poder volver al trabajo", le susurro.

"Pero no va a ser igual" y ladeas tu boca. "Ya no soy el mismo, la vida no la puedo disfrutar de la misma manera" dices ahora entre enfadado y triste.

"Verás como sí", te animo.

"Ya, eso dices tú, pero no puedes sentir la misma pesadez en tu cara todos los días, desde que despierto hasta que vuelvo a dormir" y te vas ensombreciendo.

Entonces dejo de hablar porque ya no lo necesitas, sólo te abrazo, te beso y espero a que pase todo. Pero sé aunque no te lo diga para no irritarte, que llegará un día que puedas recuperar tu vida y aunque las secuelas sigan ahí , estoy segura que ya no te importaran tanto, lo sé.

3 comentarios:

  1. Delia, la vida nunca será igual.

    Será mejor. Estas experiencias nos hacen valorar otras cosas que aunque pensemos que las valorábamos, hoy, desde otra perspectiva, significan más.

    El y yo tenemos la cabeza crucificada de cicatrices. El no escucha bien de un lado... tú no quieras ver como yo estoy.

    Pero insisto, la vida no sera igual. Ahora es mejor. Crecimos.

    ResponderEliminar
  2. Cassiopeia
    me llena tu lucha, todo va a ir...
    lo sé ...

    ResponderEliminar
  3. Le diste mi besito en la cabeza?

    Bueeeno, tendrías que decirle que lo conozco y quizá se pone bravo...

    ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...